domingo, diciembre 31, 2006

Hola a todos :
No quiero despedir el año, sin antes pasar por el blog, para
escribiros en él, un nuevo cuento, y desearos así, un felíz fin
de año 2006. En fin, que el próximo año lo comenzaré con una
fotografía; hasta entonces, os dejo con el siguiente cuento, en el
que os invito a participar, con la pregunta del final...

El relato es muy simple.

Voy paseando por un camino solitario.
Disfruto del aire, del sol, de los pájaros
y del placer de que mis pies me lleven
por donde ellos quieran.
A un lado del camino
encuentro a un esclavo durmiendo.
Me acerco y descubro que está soñando.
Por sus palabras y sus gestos adivino...
Sé lo que sueña:
el esclavo está soñando que es libre.
La expresión de su cara refleja paz y serenidad.
Me pregunto...
¿debo despertarlo y mostrarle que solo es un sueño
y que sepa que sigue siendo un esclavo?
¿O debo dejarlo dormir todo el tiempo que pueda,
disfrutando aunque sea en sueños
de su realidad fantaseada?
¿ Cuál creéis qué es la respuesta correcta...?

1 comentario:

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Yo dejaria soñar