viernes, diciembre 22, 2006

" Bueno chavales, por fín accedo al blog y,como no podía ser de otra manera,voy a contaros un cuento muy corto y que viene muy bien para estas horas de la noche . ¡ Felices sueños ¡ ".
A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras.
-¿Quiénes sois vosotras?-les preguntó el guardián del cielo.
-Yo soy la religión-contestó la primera.
-Yo soy la juventud-contestó la segunda.
-Yo soy la comprensión-contestó la tercera.
-Yo soy la inteligencia-dijo la cuarta.
-Yo soy la sabiduría- dijo la última.
-¡Identificaos¡-ordenó el cancerbero.
Y entonces...
La religión se arrodilló y oró.
La juventud se rió y cantó.
La comprensión se sentó y escuchó.
La inteligencia analizó y opinó.
Y la sabiduría...
... contó un cuento.

2 comentarios:

josemaria dijo...

Me alegro de verte. Espero que pronto podamos ver fotos tuyas.

josemaría

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Me parece un cuento precioso. Gracias Luis