miércoles, diciembre 06, 2006

Hola Chicos.

Os envio una foto que os va a sorprender mucho. Son los principes Sofía y Juan Carlos. Digo príncipes porque cuando visitaron Pontevedra en el año 76 así lo eran (visitaron todas las ciudades de españa para presentarse como príncipes a los españoles).

Recuerdo que estaba yo con mi padre comtemplando el acontecimiemto, justo delante del ravachol de la peregrina, cuando le veo elevar la cámara por encima de las cabezas de la gente y disparar sin enfocar. Aquel hecho, si os digo la verdad, me marcó bastante.

La foto no está nada mal, ya que había que poner a ojo la distancia, la velocidad y los diafragmas. La pena la situación de espalda de los príncipes.

Ya ha pasado algún tiempo.......eh

josemaría

4 comentarios:

Victoria Garrido dijo...

a mi me gusta la foto asi de espaldas pq se les reconoce perfectamente.
Asi que te viene de familia lo de la fotografia...que nostalgico y patriotico te veo.

un saludo

nacho dijo...

me recuerda algo al coche de kenedy... debe ser que ultimamente no estoy muy monarquico :)

Sánchez-Agustino dijo...

Una pequeña precisión. Si fue en el año 76, ya eran reyes, pues yo nací en ese año y sé que Franco murió el año anterior.

Me parece que está muy bien la foto. Es de esos disparos que antes apenas se hacían.

A mí la afición también me viene de mi padre, que justo un año antes se había comprado en Canarias su primera y única cámara. Una Nikon FT2 y dos objetivos Nikkor 50 y 200mm. De aquella lo del zoom (jejejejeje) y los cuerpos motorizados... (casi nadie).

Saludos.

josemaria dijo...

Si señor, Rafa. No sabía que estabas tan puesto en monarquías... Visitaban España para darse a conocer como reyes.

"un lapsus"

josemaría