domingo, diciembre 16, 2007

Hola a todos:
Desde el pasado jueves al 20 de enero teneis en la fundación CAIXANOVA la exposición Fotografos de la Naturaleza Wildlife Photographer of the Year 2007.
Esta exposición rinde homenaje a la belleza del mundo natural a través del trabajo de fotógrafos profesionales o aficionados.
A pesar de no ser el estilo de fotografía que me gusta, tengo que reconocer que la belleza de alguna de las fotografías es expectacular y lo que más me llamo la atención es que los equipos utilizados en algunas de ellas son muy modestos o de baja gama(nikon D70,Canon 10D etc). Esto me hizo pensar mucho y darme cuenta que el sacrificio, el amor por la fotografía, la perseverancia y la disciplina es en ocasiones lo que más necesitamos para conseguir nuestros objetivos y no la última cámara y el último objetivo que acaba de salir al mercado.

También descubrí que hacer fotografía de naturaleza es muy sacrificado, horas y horas tumbado sobre el hielo esperando ese bichito que tal vez no aparezca.

Estos son fotógrafos no como nosotros:



Ya se que no son buenos ejemplos de equipos modestos, pero si de pasarlo un poco put.... haciendo lo que más les gusta. Estos son fotógrafos de esta exposición.
Aquí os dejo algún enlace de paginas de ellos:


2 comentarios:

Manolo dijo...

Hola. La exposición está genial. Si quereis disfrutarla mejor, os aconsejo visitarla cuando haya poca gente. Yo fui el domingo y la verdad es que aquello parecía una feria, niños corriendo, gritando y saltando... parecía el patio de un colegio.
Saludos.

josemaria dijo...

Horror........... Norrr, de niños no quiero saber nada, y menos un domingo.

josemaría