miércoles, diciembre 19, 2007

Antes se coje a un mentiroso que a un cojo (o si haces trampas... córtate un poco tio)

Pues leyendo por los foros de internet me he encontrado un historia acojonante. La noticia noticiosa ha saltado por la coincidencia de una fotografía premiada en dos concursos distintos (y de categoría) presentada supuestamente por personas distintas.

premio del National Geographic: "Al teléfono" de Silvia Niñerola Galindo

premio de fotografia epson: "Al teléfono" de Jordi Cohen Colldeforns

Y a uno que esta aburrido se le da por investigar un poco en google (como se nota que ya hice el examen y estoy ocioso jeje) y flipas. El tal Jordi, medico catalan de treinta y tantos y... en eso hay que quitarse el sombrero... muy buen fotografo, resulta que ha ganado más concursos que una miss mundo velezolana. Pero la avaricia rompe el saco o eso parece porque buscando en google encuentras concursos en los que, oh casualidad, estaban Jordi y Silvia premiados:

http://www.photo-award.com/site/es/content/gallery_win2006.asp

http://w3.bcn.es/fitxers/cultura/premiatsfotomerc06.911.pdf (en este rascó 2000 eurillos la criatura)

ya me diras, Rafa, si lo de ganar un concurso crea tanto mono :)

un saludo.

1 comentario:

Sánchez-Agustino dijo...

Hombre..., pues en mi caso no. Este año ni me presenté al de Turismo Rías Baixas.

De todos modos en el del año pasado dejaron desierto el 3º por el mismo motivo. La foto no era inédita.