martes, noviembre 06, 2007

A ver quien me puede ayudar!!

Me han pedido que haga unas fotos de un pub, antes de que abra, osea que no habria nadie, el caso es que tal y como me lo describieron creo que debe tener unos rotulos luminosos que estarian encendidos, y el resto es oscuro. El problema es que no tengo flash que creo seria necesario, alguna recomendación??, lo único que pense es en hacerlo con tripode, claro esta, y si hay mucha diferencia de luz y sombra hacer una doble exposición, sera suficiente?

Segun como sea el local alomejor quedaria bien hacer alguna panorámica.

Quien tiene experincia en este terreno?, yo nunca probé.

saludos.

5 comentarios:

nacho dijo...

el tema esta jodido. puedes probar a hacer fotos con el tripode y poner un flash de relleno. de todos modos el flash suele joder la luz de ambiente asi que seria mejor intentar hacern las fotos solo con la luz de ambiente. ten en cuenta que los pubs son sitios un poco oscuros y si haces las fotos demasiado claras quedaran irreales.

un saludo.

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Si tienes rótulos luminosos con el flash los mataras. Yo probaría con trípode, piensa que las partes mas oscuras pueden quedar bien y darle cierto encanto. Prueba varios ángulos y la panorámica yo también la haría. Haz varias mediciones(cuidado con los rótulos no los quemes).
Un consejo: cuando enseñes tu trabajo desecha las que no te gusten, si hace falta pide opinión externa. Debes mostrar solo las mejores aunque sean pocas.
Suerte.

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Me olvidaba, no hace falta que tengas flash. Piensa que en fotg. Digital puedes usar unos focos de luz fija. Dispara en RAW y puedes variar la temperatura de color como quieras.
IMAGINACIÓN y puedes flipar.

Victoria Garrido dijo...

Pues probare y ya os enseñare a ver que tal!!

Yo lo del flash lo decia no para enfoque directo sino mas bien enfocándolo a la pared o techo, para que diese algo de iluminacion, pero bueno a mi la verdad no me gusta mucho la iluminacion con flash.

Amancio dijo...

Non te esqueces de probar con cambios de ISO, pode dar xogo, poi o grao ("ruido")ten o seu encanto, por suposto sen flash e con tripode.Saúdos Amancio.