lunes, noviembre 05, 2007

Debido a mi analfabetismo fotográfico propongo para alguno de los martes técnicos que nos expliqueis los eruditos en fotografía los siguientes temas:
Como se hace un fotografia de barrido (como elael fotografia que colgó Victoria en el foro), congelando el elemento principal que está en movimiento
Distintos tipos de objetivos, (que significa DX, ED, VR) diferencia entre un gran angular, ojo de pez, teleobjetivo, objetivos zoom, etc..
Y si algún dia se presta, yo nunca vi como se revela un negativo (esto hay que decir que fue una propuesta de Jose María). Se podría hacer?

Un saludo.

3 comentarios:

nacho dijo...

pues claro :) ya desde el principio se propuso que fuera la gente espontanemente la que propusiera sus dudas y si nadie lo hacia pues se proponia un tema lo mas interesante posible. asi que adelante...

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Con respecto a lo de revelar negativos y positivar ya estoy yo trabajando en esa idea.
Para tener más tiempo posiblemente será un sábado o domingo ya avisaremos con tiempo.

Victoria Garrido dijo...

por mi genial que sea el fin de semana.