jueves, noviembre 01, 2007

Me lo han enviado al correo, por si a alguien le interesa ir:

Os invitamos a la presentación de la nueva gama profesional de Nikon el próximo dia 13 de noviembre, en las instalaciones de Vigofoto en Vigo.
En ella podras ver y tocar las últimas novedades como la Nikon D3 y la Nikon D300, las nuevas ópticas Nikkor y conocer mas detalles técnicos de las mismas, en una sesión exclusiva para clientes de Vigofoto y miembros de Club Nikonistas.
Se llevarán a cabo dos presentaciones, una de mañana de 10:00 y otra de tarde de 17:00.
La asistencia es gratuita. El aforo está limitado y se requiere confirmación previa registrándose a través del formulario del enlace siguiente.

1 comentario:

nacho dijo...

a mi tambien me ha llegado. yo me apunte por la mañana. si alguien va a ir, ya sea por la mañana o por la tarde no estaria de mas que lo dijera aqui para poder quedar y compartir coche y esas cosas.

un saludo