domingo, noviembre 05, 2006

Me parece raro, que a estas horas aún no haya aparecido en el blogg algún comentario del Willy Fox de homo ludens (Sr. Vivancos), contándonos el viajecito de este fin de semana.

Desde Pola de Siero a Peñaranda de Bracamonte pasando por Zahara de los Atunes es posible si Sr.Vivancos y su consorte andan enfrascados en la Fregoneta.

Sigue viajando Nacho y a pasarlo bien, que la vida es muy corta.........

Echamos de menos el Lubrificnate maldito.

AAAAHHHHH............... Miguel gracias y enhorabuena por el tutorial.

Un saludo

josemaria

6 comentarios:

nacho dijo...

que cabrones... menuda fama estoy cogiendo :) bueno, eso es envidia jeje.

pues para vuestra informacion este fin de semana he estado enfrascado y enclaustrado haciendo una cosilla que voy a parir en breve...

ya tendreis noticias en el foro

un saludo

Sánchez-Agustino dijo...

Eso, eso...

Tú coge fama y échate a dormir...

Como yo ya sé un poco de qué va el tema no lo voy a desvelar.

¿Qué tal va yendo? ¿Le pillaste el truco?

nacho dijo...

le pille le pille, pero ayer no tuve tiempo de acabar, espero que hoy por la noche.

de todos modos tengo una sorpresilla para todos... jeje incluido tu rafa

Sánchez-Agustino dijo...

¡Coñó!

¡¿Qué será, qué será?!

Espero impaciente.

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Yo creo que en vez de Willy Fox es Rigodon. Je, Je, Je...

nacho dijo...

¿willy fox? ¿rigodon? hay que leer un poco mas jeje

ya vereis.. ya vereis...