viernes, noviembre 24, 2006

Hola a todos !! y en especial en estos momentos a Miguel pq quiero hacerle una pregunta, bueno o a quien me la pueda contestar, sobre el tutorial del cielo azul!

Hechos todos los pasos que indicaste, no soy capaz luego de crear el color azul, como lo haria con reemplar color? o pintando ? o que?, he probado y me sale un colr gris ponga el color que ponga.

Desde luego se que algo estoy haciendo mal, pero como no controlo este programilla , pues ni idea, a ver si me puedes orientar.

Otra cosa , este fin de semana no podre ir a la salida, me da rabia, pq me apetecia, pero me voy a Portugal, asi que en otra ocasion sera.

Ya aprovechando que escribo, como va lo del calendario de Ponte? se sabe algo?


Saludos y gracias por adelantado.

2 comentarios:

josemaria dijo...

Este martes estuvo Antón, el del concello, en la sede con una selección impresa de las fotos.Salvo algunas dudas que aún tienen sobre algunas fotos lo demás ya está perfilado.
Nos han elegido a todos alguna foto,nos han hecho la pelota descaradamente.
De las tuyas han elegido la fuente, pero les había gustado la de la terraza también...igual aún tienes suerte con la otra.

josemaría

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Perdona Victoria, hacía tiempo que no entraba en el foro y acabo de ver que me haces una pregunta sobre como poner el cielo azul. No se en que paso te perdiste por este medio es un poco complicado. Me pondre en contacto contigo via cuernofono.
Un saludo