miércoles, enero 02, 2008

Como podéis ver no soy el único que se entretiene en hacer fotos desde la ventana, ya sabéis que mi ventana y mi cámara son casi una institucción.
En mi ventana no llovía, lo cual la hace más translúcida que la del Presi.
Espero que con el nuevo año aumente considerablemente el nivel y el compromiso fotográfico en nuestro querido foro, muy escaso en el año que recientemente hemos despedido, en mi modesto entender.Que nadie se de por aludido porque la culpa la tenemos todos.
Ánimo y a trabajar duro desde el primer día del año.
josemaría

5 comentarios:

Victoria Garrido dijo...

Bonita foto Jose María, creo que va a ser mejor dejar ya de discutir y centrarnos en lo nuestro.

Pd: sobre el tema de la foto de autor desafortunada, decir que si se fue de contexto y asumo que particurlarmente me pude pasar, pero bueno ya esta, la verdad no pensé en ese momento en posible gente de fuera que pudiera verlo.


saludos.

Franxo dijo...

Ben, imos comenzar o ano coa crítica dura e subxectiva, preparado? todo o que sexa atrevemento, inprovisación e rebeldía fotográfica me parece estupendo, por eso me gusta o teu estilo Josemari ainda que o resultado as veces sexa discutible, e mais neste mundillo tan narcisista. Por eso propoño depilar a lingua e lanzarse a opinar sobre o que propoñemos fotograficamente sen ser demasiado cortés e compracentes porque así evolucionamos e aprendemos. Sobre esta ventanada domiciliaria me parece que a escesiva luz do lateral esquerdo lle rouba un pouco de protagonismo o resto, claro está que todo depende do que o autor pretenda, como contraste esta aceptable, como detalle desvia demasiado a atención ese lateral. Ben cuidada a limpeza dos cristais da ventá.
Saúdos

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Franxo a mi tambien me sobra ese lateral izquierdo en la fotografia, se me va la vista para ese lateral. Pero no puedo negar que la foto me gusta.
Buena foto.

Amancio dijo...

José Mª, non son moi fiable pois como me cascou a tarxeta gráfica e tiven que formatear o disco duro para limpar un pouco o ordenador, perdin o calibrado da pantalla, ahora tal como me aparece dame a impresón de que a marxe esquerda está un pouco queimada, a no ser que sexa un edificio mais adiantado que queda aplanado polo efecto do telex perdendose a referencia do plano. Saúdos Amancio

josemaria dijo...

Vamos a ver....
La tengo también sin las ventanas de la izquierda, es una de las torres de los antiguos empleados de Tafisa.Creo que si le eliminamos dichas ventanas pierde mucho la imágen, quedaría muy plana, sin frofundidad alguna. El reflejo de San Francisco está en mi cristal no sobre el edificio.

josemaría