sábado, febrero 24, 2007

Jose Maria-Voy a procurar ir el proximo martes a la asociacion, por si te apetece llevar lo de arco para enseñarnos, es un detalle que me esperes, graciñas, eso si llegare un poquillo tarde.

Con tanto ir y venir de Santiago el otro dia me coincidió con una exposición de foto que trajeron del Ivam de Valencia, no se el titulo pero es algo asi como un recorrido por la historia de la fotografia, bueno os puedo decir que me encanto, hay fotos antiguas que son preciosas, me encanta el color que tienen"

Lo que me llamo la atencion es que los fotografos modernos, siguen usando la tecnica tradicional no se pasaron al digital, habia fotos por ejemplo de Chema Madoz con la historieta esta de: "sobre bromuro de plata...virado al selenio, jeje no tengo ni idea de como es.

Yo nunca tuve la oprtunidad de probar esta tecnica, en la asociacion ya no hay nada para poder probar, no? alguna vez habiamos hablado de practicar el revelado tradicional, bueno si a alguien le apetetece por mi seria genial, y si no es posible o no os hace,¿ que os parece si hicieramos algo, tipo una clase para aprender a manejar el flash, foto de estudio, retratos,..... se pueden hacer muchas cosas!!, que decís?

2 comentarios:

Victoria Garrido dijo...

y retomando lo que comentaba, tambien sería interesante el que alguno de los que controlais mas nos explicase como pasar de forma correcta una foto a blanco y negro, pq por lo que a mi respeta veo fotos que habia hecho con la analogica en byn y aunque reveladas en tienda para mi no hay punto de comparacion, y las que mas me gustan son con los carretes de 400.

Franxo dijo...

Creo que deberiamos por en marcha cursos, debates, sesións, etc. practicos sobre o relacionado coa fotografía. Xa comentamos algo desto pero falta polo en marcha.