martes, diciembre 16, 2008

Un HDR a partir de una solo foto en RAW



Bueno he encontrado este tutorial sobre como crear un HDR a partir de una sola foto en Raw. Espero que os resulte interesante y os dejo una de mis primeras pruebas. La foto original que es la de la izquierda, en el que el cielo estaba lavado completamente, y el contraste de luces era muy grande y quedó asi, y el HDR, que creo que mejora mucho la foto, aunque la parte derecha del cielo no se ha salvado por ser donde mas luz habia Un saludo y espero que os sirva.

Aqui os dejo el enlace que casi se me olvida
http://www.xatakafoto.com/2008/04/06-screencast-como-hacer-un-hdr-mas-natural-en-photoshop-desde-un-archivo-raw

2 comentarios:

Manolo dijo...

Pues la verdad es que la foto mejora muchísimo.
Saludos.

nacho dijo...

pues despues de ver el video... como ejemplo de naturalidad me quedo más con tu foto que con la del video. a mi cada día me cansa más ver fotos demasiado pasadas por photoshop, con un aspecto de lo más antinatural, incluso viendo fotos mias de hace algún tiempo...