domingo, diciembre 28, 2008

Saliendo del Armario


Bueno chicos...... No aguantaba más las ganas de revelaros mi secreto. He decidido que no quería vivir más tiempo con esta carga sobre mis espaldas. Afortunadamente, hoy en día, ya no es tan traumático dar el gran paso. Pero claro con esto de ser profesor y homo... pués se me hacía cuesta arriba.
Confio que me comprendáis y celebréis conmigo este 28 de diciembre tan importante en mi vida.
Espero que no de déis de lado, casi mejor por la espalda, y muchos besos para los chicos de esta maravillosa asociación homolúdica.
Espero que el próximo paso sea salir de la ventana.
josemaría

3 comentarios:

David Calvelo dijo...

Bueno que la salida del armario no sea muy traumatica, eso si pidele un poco de ropa a los reyes magos que te va a coger el frio. Muy logrado, sobretodo la funda de la camara, ya me creo que eres tu. Un saludo.

jose luis dijo...

Si, la camara en la funda y mirar donde lleva el objetivo que le dejó amancio.

nacho dijo...

QUE HUEVOS TIENES!!! pero lo digo en serio, anda que como tus alumnos pillen la foto... mira que interet es un pueblo :)