miércoles, mayo 14, 2008

Exposiciones socio Cesar Carballo

Os subo información del socio César Carballo, ya que por problemas de tiempo y contraseñas, no le es posible:

Os envío info de las exposiciones de fotografía de teatro que tengo ahora en Baiona. Una está en el café "A Roca" y es de teatro hecho en Baiona o por grupos de Baiona. Las 13 fotos están en 20x30. El local (ambientado con piedra y madera) está abierto todos los días de > 16 a 3:30h.

La otra está en la Capitanía Marítima (en el > paseo, cerca del Castillo) y es de teatro.
profesional gallego. Las 9 fotos están en 40x50. El local está genial (grande, muy bien de luz, un antiguo fallado restaurado...) y abren de > lunes a viernes mañana y tarde. El fín de semana creo que sí pero no me lo aseguraron, aunque sólo por ver el sitio ya merece la pena ir...ja, ja!! Esta exposición va a moverse por Galicia en los próximos meses, lo digo por si la vagancia convierte a Baiona en tierra lejana...

josemaría

1 comentario:

nacho dijo...

pues mi enhorabuena...

por cierto, estaría bien que hubiese una galería virtual con esas fotografías para que los que no puedan acercarse, como yo, las podamos ver :)

un saludo.