miércoles, enero 03, 2007

Hola amigos:

Os escribo estas líneas para comentaros lo que he pensado sobre los últimos acontecimientos acaecidos en la Asociación.

Como algunos saben, ésta no es mi primera experiencia asociativa, ya que por otros motivos estoy vinculado a colectivos de distinta índole y objetivos.

No es la primera vez que ocupo un puesto en la directiva de una asociación y creo conocer sobradamente cómo tiene que funcionar.

Sé además que es muy difícil que la gente desvincule a la persona del trabajo que le han encomendado, pero a la vista de los acontecimientos he pensado que es mejor que intente realizar algo para conseguirlo.

Por si los nuevos no lo saben, en la Asamblea General realizada el 17 de enero de 2006, se me pidió que recogiera el testigo de Miguel Iglesias (hasta entonces secretario), ya que él pasaba a ser Presidente.

Como es lógico, a partir de ese momento empecé a realizar funciones que antes no desempeñaba.
No creáis que es fácil, ya que en un colectivo siempre hay personas con opiniones dispares, y para evitarme disgustos y malos rollos me he planteado el dejar que sea otro el que asuma esta responsabilidad.

El balance está ahí, si alguien se postula ya sabe... seguro que puede entrar otr@ que lo hará cien veces mejor.

Yo seguiré desempeñando las mismas funciones hasta ese momento. Puede pasar un día, o puede pasar un año.

A partir de ahora, los comentarios que cuelgue en el Blog y estén estrictamente relacionados con temas del funcionamiento de la Web o de la Asociación los firmaré como Webmaster para diferenciarlos de aquellos particulares que, como es obvio, firmaré con mi nombre.

Un saludo y espero vuestra comprensión.

Rafa Sánchez-Agustino.

No hay comentarios: