jueves, noviembre 06, 2008

Gorra Dentro De Clase


Os dejo esta curiosa foto .... Me sorprende la actitud del profesor al permitir a uno de sus alumnos que asista a clase con la gorra puesta.
Reconozco que en un par de ocasiones , hace 3 o 4 años y dentro del pabellón de deporte, yo también lo permití. Días más tarde me arrepentí enormemente por qué la situación se desmadraba y los gorrazos corrían por doquier. Hoy mismo le invité a un alumno a guardar la gorra que tenía puesta dentro del aula.
Creo que deberíamos ser "todos" más rígidos (sé de un padre que le deja a su hijo comer con la gorra puesta) a la hora de aplicar un mínimo de normas de convivencia.
Si se transige en una escuela de formación de futuros maestros....... creo que los que nos dedicamos a esto vamos a tener que currar el doble en tiempos venideros. Igual es que me estoy haciendo mayor y me gusta ver un poco de respeto.
saludos

3 comentarios:

David Calvelo dijo...

Sigo pensando que todos los problemas de nuestra sociedad, vienen dados por falta de educación, y cada dia es un problema mas grave. Los niños no van al colegio a estudiar, sino que los padres quieren que les den la educación que ellos no le saben o no quieren dar, por que es muy cansado. Y de paso los aguantas, por que tener los hijos en casa es un problema, que los profesores son los primeros en sufrir. Un saludo y suerte con las aulas.

jose luis dijo...

Ahora en España somos los más progres, los más democratas, los mas guais, en definitiva: más papistas que el papa; solo tenemos derechos y ninguna obligación. La culpa de todo la tienen los políticos que con su visión de libertad nos están llevando al libertinaje y a que cada uno haga lo que quiera por que es su derecho. Esto ya no es lo que era. Biba er Voteyon.

Vaya me he pasado de vueltas, esto es un foro de fotografía.

Luís Pereiro dijo...

Eu ando pola vella: nin gorras, nin chicles, nin bebidas de ningún tipo, nin móbiles, nin mp3, nin bañadores, nin camisetas de asas.....dou as miñas clases nas aulas, non nunha praia nin no recinto do botellón.