viernes, junio 20, 2008

Jubilación Amancio

Hoy es el último día de trabajo para nuestro querido compañero, fotógrafo Amancio. Sí, sí... después de décadas bregando entre "nenos" por fín le llega su despedida. Supongo que en el fondo algo de pena debe dar..., pero tal como está el patio desde hace unos años parece una gran decisión.
Muchas son las cosas que todavía le quedan por hacer al margen de la vida docente que a buen segur aprovechará.
Espero que siga por muchos años comprometido con la defensa del medio ambiente para que cuando alguien pregunte por él podamos decir "Amancio vai po lo río".
Un abrazo compañeiro
josemaría

6 comentarios:

nacho dijo...

pues tienes razón, tal y como están los niños hoy en día... le doy a Amancio mi más sincera enhorabuena.

y ahora a aprovechar el tiempo libre y a sacar muchas fotos :)

un saludo

Victoria Garrido dijo...

Que suerte, cuanto tiempo libre vas a tener a partir de ahora, y se que siendo una persona tan activa lo aprovecharás muy bien.

A ver si ahora en verano, que cogeré vacaciones, hacemos otra xuntanza en la sidrería de nuestro nuevo socio y lo celebramos también.

Un abrazo.

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Victoria aun no se entero que el personaje de la sidrería se hizo socio un mes y se dio de baja. Y por cierto ya no tiene la sidrería, por lo visto le daba mucho trabajo.
Amancio te deseo una feliz jubilación, disfrutala con tu maravillosa familia. Mis felicitaciones.

MIGUEL IGLESIAS dijo...

Ahhh. por cierto tengo un local nuevo Victoria. Muy cerca del local esta "Cachaza" un local de copas con combinados y zumos naturales que te jiñas. Yo he de reconocer que paso de los zumos y me tiro a las "Caipiriñas" que estan que se salen.
Un saludo.

Victoria Garrido dijo...

Pues no sabía nada, como quedó claro, a ver si me puedo pasar por el local ahora que tendré 10 días de vacaciones.

El cachaza si lo conozco, y si, esta muy bien.


saludos

Amancio dijo...

Gracias a tod@s, só penso que cando aparecen oportunidades no aspecto profesional hai que collelas antes de que o patrón se decate que te beneficia, se non olvidate...Saúdos Amancio.