domingo, marzo 23, 2008


os envio esta imagen para que me comenteis si os dice algo.
Un saludo.

3 comentarios:

Luís Pereiro dijo...

Tematicamente non me entusiasma....tecnicamente, en canto á luz está perfecta...é moi dificil sacar as luces dun interior como ti fixeches con esa transición sen que se queimen as de fóra, ademais hai un cristal polo medio para aumentar a dificultade.

Manolo dijo...

A mi lo que me dice es lo siguiente; el graffiti representa un tipo de arte muy libre, sin reglas, un arte en muchos casos efímero y la reja que hay delante representa todo lo contrario; es decir que veo en la foto una contradicción.
Es solo mi opinión personal.
Saludos.

Victoria Garrido dijo...

Yo lo que queria representar es la diferencia entre la pureza representado por el balnco de dentro del cristal y la rebeldia por decirlo de alguna forma de lo que hay fuera.

Gracias por vuetros comentarios, me parece interesante tambien lo que comenta manolo sobre la reja,

un saludo