miércoles, octubre 10, 2007

hola compis, ayer nos echamos unas risas con el tema de los flashes :) y como estuvimos charlando de usar el flash de cortinilla trasera con exposiciones largas, me he animado a poner unos ejemplos

1/4 de segundo y f/7.1 con rear flash

1/4 f/4.5 iso 500, lo que deciamos de no perder la luz de ambiente.


1.30" f/5 iso200
el problema es que a veces la gente no entiende tanta creatividad :) jeje. colgué las fotos en la zona privada de mi web para que las descargaran los que salieron de marcha ese día (compañeros de curro de mi novia) y ya he recibido algún comentario tipo las fotos están bien, hay alguna que no sale movida... arghhhhhhhhhhhhhhh.........

3 comentarios:

Franxo dijo...

Risas si, a costa dos saltimbanquis e os meneos zumbones. Para a próxima proba mellor invitamos a Chiquito de la Calzada a ver si conseguimos que se quede quieto e non se mova mais que os precios, Comorrr, cobarde de la pradera.

nacho dijo...

jajaja esas fotos valen mucho :)

josemaria dijo...

Si señor Nachete.... Así me gusta.Eres todo un alumno aventajado.En breve irán mis pruebas.

josemaría